Noche de Amigues en el Centro Cultural Patas Arriba

Desde Radio Patas te invitamos a pasar una noche con amigues en el Patas, con la excusa de jugarse un truco o ver como aguanta ese yenga en la mesa.

Este viernes 10 de mayo desde las 22 horas se realiza la primer Noche de Amigues del año una idea que fue llevada a cabo desde el 2018, en donde se brindan distintos juegos de mesa, juegos grupales, bandas en vivo, números de teatro (porque no) y buena música.

Es compartir un momento divertido con quienes más queremos, juntarse a hacer previa o que la noche sea para aprovechar de una actividad culturosa que, además contribuye exclusivamente al crecimiento de Radio Patas ya que lo recaudado es utilizado para abastecer a la radio y mejorar con nuevo equipamiento.

No solo nos contribuye de manera económica sino que, y lo más importante, es un acercamiento del oyente/vecine con la radio, es el reconocernos, que se conozca el espacio y que nos sintamos más cercanes. La radio es una herramienta para y por la comunidad, es por eso que consideramos muy valioso y nos llena de orgullo cuando en noches como estas podemos disfrutar de su compañía.

El 10 de mayo promete, desde las 22.30 podes acercarte la entrada es a la gorra para les artistas que en este caso será con Púas Rock poniéndole rock a la movida y quien les dice habilitando al público a cantar juntes en el escenario, el Patas ofrece una barra popular y la reina de la noche que es la birra artesanal.

Queremos que esta sea la primer de largas noches de amigues durante este 2019, les esperamos.